top of page

Obtén información personalizada

Déjanos tus datos y en breve, un representante de admisiones del colegio te contactará para darte información personalizada y resolver todas tus dudas.

Alumnos de la Academia Maddox aprendiendo ciencias mientras juegan

Forma parte de Maddox

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Día de la Bandera en Academia Maddox: Un Despliegue de Honor, Disciplina y Patriotismo

La mañana del 23 de febrero del 2024, la Academia Maddox se vistió de gala para conmemorar la ya tradicional Ceremonia del Día de la Bandera, un evento que ha perdurado en nuestra institución por más de 80 años y que caracteriza a nuestra comunidad educativa.

A las 8:00 de la mañana en punto, sonaron los primeros toques de la banda de guerra, los alumnos salieron al unísono de las aulas, formando filas con gran distinción al participar en un evento que trasciende generaciones.

En el patio principal de la Academia Maddox, los estudiantes presentaron honores a la bandera de México y la insignia de nuestro colegio. El desfile de las escoltas, con movimientos sincronizados y ejemplar coordinación dio el toque de solemnidad y sofisticación a este evento.



Tras la tarea de izar la bandera, a cargo de nuestra directora, Miss Virginia Paniagua, los presentes, alumnos e invitados, entonaron con devoción nuestro Himno Nacional, el himno a la Bandera, el himno del Estado de México y el conmovedor himno de la Academia Maddox.


Asimismo, se reconoció a las escoltas, por su disciplina y coordinación, así como a los grupos que, a lo largo de semanas de arduo trabajo se destacaron por su dedicación y desempeño ejemplar en la Ceremonia del Día de la Bandera.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los asistentes, padres de familia, cuya presencia fortalece el vínculo entre la gran Familia Maddox, y a los miembros de la mesa de honor por su apoyo y compromiso con la educación de calidad que ofrecemos en la Academia Maddox.



La Ceremonia del Día de la Bandera en la Academia Maddox no solo representa un acto protocolario, sino un testimonio vivo de la identidad y los valores que nos unen como comunidad Maddox. Este evento continúa siendo un legado que trasciende el tiempo, consolidando el compromiso de nuestra institución con la formación integral de los estudiantes y el arraigo de los principios y las virtudes que forjan ciudadanos líderes cristianos con valores que trascienden y cambian al mundo.


Inscríbete a Academia Maddox y forma parte de un legado con más de 110 años de experiencia educativa.


362 views0 comments

Comments


bottom of page