Obtén información de admisiones

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo.

Obtén información personalizada

Déjanos tus datos y en breve, un representante de admisiones del colegio te contactará para darte información personalizada y resolver todas tus dudas.

Forma parte de Maddox

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

¿Quiénes somos?

Nuestras instalaciones son parte importante dentro del proceso de aprendizaje de los alumnos. Aprovechamos cualquier oportunidad dentro y fuera del salón de clases, para crear una experiencia educativa-formativa. Todos los espacios han sido creados cuidando cada detalle con el objetivo de desarrollar al máximo el potencial de nuestros alumnos.

Integramos la tecnología al aula, no sólo como entretenimiento, sino para reforzar conceptos, ideas y habilidades.

Tenemos grandes ventanales, que ayudan a que los alumnos autorregulen su atención, al conectar el espacio interior con el exterior.

Utilizamos, en todos nuestros espacios, colores neutros que ayudan a fomentar la concentración y la creatividad.

Buscamos darle vida a cada uno de los espacios dentro del salón, al permitir que los alumnos exploren y usen cada rincón.

Misión

Formar personas íntegras, líderes cristianos que renueven la sociedad.

NOSOTROS

Somos un colegio católico, bilingüe que busca formar líderes cristianos con las herramientas para detonar todo su potencial, capaces de enfrentar los retos que tendrán en la vida y aportar al bien de su familia y de la sociedad.

 

Celebramos los talentos de cada alumno, los cuales lo hacen ser quien es, así como los ritmos en los que aprende, se desarrolla y se supera. El alumno es el protagonista de su aprendizaje y toda la comunidad educativa, junto con su familia, le acompaña y guía para alcanzar su mejor versión.

Ambientes para el aprendizaje

RED DE COLEGIOS SEMPER ALTIUS

Formamos parte de la Red Semper Altius, red internacional de colegios católicos y bilingües que implementan el modelo educativo del movimiento Regnum Christi en 19 países en América, Europa y Asia. Contamos con 65 años de experiencia y más de 70,000 egresados.

 

Conoce más acerca de la Red de Colegios Semper Altius y de sus eventos institucionales.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro modelo está enfocado en preparar a los alumnos para la vida. Formulamos los contenidos, procedimientos, actitudes, valores y virtudes en 10 competencias de egreso que responden a nuestros propósitos formativos y a estándares internacionales.

 

Estas competencias se centran en que el alumno logre: