top of page

Obtén información personalizada

Déjanos tus datos y en breve, un representante de admisiones del colegio te contactará para darte información personalizada y resolver todas tus dudas.

Alumnos de la Academia Maddox aprendiendo ciencias mientras juegan

Forma parte de Maddox

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Premio LIDERA

Updated: Jul 15, 2023


Blog de RCSA- Alumnos en premio Lidera

Los alumnos de Secundaria participan en el Premio LiderA en Mérida Yucatán

La Academia Maddox se enorgullece en anunciar que 14 de sus alumnos de Secundaria han sido seleccionados para participar en el Premio LiderA XXVII que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, del 26 al 29 de abril. Los estudiantes competirán en los concursos de Liga de Robótica y MUN (Modelo de Naciones Unidas) donde representarán a diferentes delegaciones como Venezuela y Reino Unido.


Los concursantes en la categoría de MUN son Gustavo A., Miguel M., Ana Fátima A., Ivanna Gabriella S. y Estibalitz A. Mientras tanto, los estudiantes que competirán en la Liga de Robótica son Axel C., Kevin E., Santiago I., Alejandro Rodrigo C., José Eduardo V., Alejandro O, Ana Paola J., Regina I. y Paola S.


Felicitamos a cada uno de nuestros estudiantes por su logro y agradecemos a las familias por su confianza y su apoyo en esta experiencia que enriquecerá las vidas académicas y personales de nuestros jóvenes.


¡La Academia Maddox les desea mucho éxito durante el Premio LiderA XXVII!

184 views0 comments
bottom of page