top of page

Obtén información personalizada

Déjanos tus datos y en breve, un representante de admisiones del colegio te contactará para darte información personalizada y resolver todas tus dudas.

Alumnos de la Academia Maddox aprendiendo ciencias mientras juegan

Forma parte de Maddox

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Descubre los Beneficios de la Natación en el Preescolar en Academia Maddox

Updated: Jul 15, 2023

¿Sabías que en Academia Maddox contamos con una delegación de natación que destaca en torneos estatales y nacionales en diversas categorías?

Blog RCSA- Beneficios de la Natación en el Preescolar en Academia Maddox

Comenzar a practicar natación desde preescolar brinda beneficios significativos para la salud y el desarrollo de nuestros niños:


1. Habilidades motoras: La natación fortalece los músculos y mejora la coordinación de los niños.

2. Estimulación cardiovascular: Nadar mejora la salud del corazón y los pulmones. Se desarrolla una mayor capacidad pulmonar y una mejor circulación sanguínea.

3. Fortalecimiento del sistema inmunológico: El contacto con el agua fortalece el sistema inmunológico, mejorando la resistencia y capacidad de recuperación.

4. Desarrollo cognitivo y emocional: La natación promueve la concentración, la disciplina y, además, mejora la capacidad de atención.


Formar parte de MADDOX significa desarrollar habilidades deportivas a nivel competitivo, además de obtener una educación de excelencia. Ofrecemos programas adecuados para cada nivel y edad, con entrenadores altamente capacitados que brindan atención personalizada.


¡Aprovecha esta oportunidad y únete a Academia Maddox donde tus hijos gozarán de los beneficios de la natación desde el preescolar!

¡Forma parte de nuestro colegio bilingüe de excelencia académica con altos niveles deportivos! Haz clic y agenda un recorrido https://informes.semperaltius.edu.mx/colegios-preescolar/academia-maddox


Blog RCSA- Beneficios de la Natación en el Preescolar en Academia Maddox

151 views0 comments

Comments


bottom of page